Iniciamos como una empresa que proveía materia prima a la única procesadora de cangrejos que existía en Venezuela a mediados del siglo XX. Crecimos al incrementar los puertos de pesca del cangrejo azul, llegando a suministrar más del 50% de la materia prima para el mercado de exportaciones.
En los primeros años del siglo XXI nuestra industrialización fue un hecho. Comenzamos a suministrar a otras plantas procesadoras y a la propia, logrando así, expandirnos al mercado internacional.
Desde entonces y hasta ahora, hemos sembrado la tradición familiar por este rubro económico que nos define en nuestro estilo de vida y pasión por lo que hacemos. Hemos visto crecer nuestra empresa, al mismo tiempo que a nuestra familia, por lo que hoy es manejada por la segunda y tercera generación desde su fundación.
Contamos con un personal altamente calificado y con vasta experiencia adquirida en los más de 60 años de trayectoria. Nuestra empresa beneficia a más de 800 familias venezolanas que ven en esta labor, su forma de vida y arraigo.